|
Post by Dore~ on Dec 15, 2008 21:14:27 GMT -5
que onda la mina? o.O que le pasa? porque tan enferma?
|
|
|
Post by ☆ Gabriela ☆ on Dec 15, 2008 21:17:29 GMT -5
es una sola es la misma Ximena Figueroa!! Yakumo, Tetsu_punk, chiaki y noc cuales mas pero ella y sus amigas andan en el fotolog seguro me odiara por esto demo, que deje de acer tantas estupideces e____e! quizas asta este aqui en el foro
|
|
|
Post by ♫·.Hydeta.·♫ on Dec 15, 2008 21:30:49 GMT -5
publicaste su nombre y apellido real 3D! Asdf estaz detectivistica lol! *le cae una bola de zapatos* oke oke uoú ademas se lo merece e_é a mi ya me desespera z.z! y perdi la confianza de quienes me agregan al msn lol sera ociosidad ._.(?) tomarse el tiempo en crearse cuentas falsas myspace... fotolog... usuarios de foros... correos electronicos x.x
|
|
|
Post by [/li][li]!Yukinasdf~ on Dec 15, 2008 22:11:11 GMT -5
es ociosidad extrema XDDD
|
|
|
Post by Haru [Kami] on Dec 16, 2008 14:56:13 GMT -5
nos matara a todas en monoral @o@
*huye*
xDDDDDDD vaya~~ no habia leido todo lo anterior..
|
|
|
Post by AleBellamy on Dec 26, 2008 14:51:35 GMT -5
WN! yo hablaba mucho con Chiaki omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dijo que si.. que se llamaba Ximena c___c~ OMG! me posteaba siempre en el fotolog y se veia tan wena onda ;___;~ me engaño~ me saco demasiada info esa niña xD! hable mucho tiempo con ella.. bueno como un mes.. ;___;~ que miedo.. y si me plagea a mi ahora? Q2! Sabe como escribo.. cual es mi flog, mi my space, donde vivo, mi edad, y mi nombre real csm! e__________________e
|
|
|
Post by [/li][li]!Yukinasdf~ on Dec 27, 2008 5:23:32 GMT -5
por eso uno nunca debe decir sus datos personales por internet xD para que dar el nombre real si existen los nicks, no? XDDD
|
|
|
Post by ☆ Gabriela ☆ on Dec 27, 2008 8:41:41 GMT -5
Buen punto aunk mi nick es casi mi nombre ToT
*LOL*
|
|
|
Post by けい Takarai ~ on Dec 28, 2008 1:35:20 GMT -5
xDU etto...io tambien la tengo en msn o.o ;w; hasta ahorita vengo a leer entero todo esto e.e
|
|