|
Post by Liu-Kang on Oct 20, 2008 18:20:04 GMT -5
Claro xDDDDDDDDDDDD... y vio nuestras peleas con el profeta del flac xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Post by [/li][li]!Yukinasdf~ on Oct 20, 2008 18:22:31 GMT -5
yo creo que no es ella XD
Yaku pudo haberle pasado esas fotos a "Malice" en buen plan y esa "Malice" las uso diciendo que era ella .__.
es que esa Yaku es toda simpatica y tiene muchos amigos como para tener la necesidad de hacerse pasar por alguien más
o eso creo yo xD
|
|
|
Post by ~Amai... on Oct 20, 2008 18:51:39 GMT -5
wow, me perdi con las hipotesis xDD amm, yo creo ke mientras no vuelva a ocurrir esta bien o.ó hay ke dar segundas oportunidades n.n
|
|
|
Post by AleBellamy on Oct 20, 2008 19:20:55 GMT -5
si, ya no volverá a ocurrir xD, star yo tambien estoe inscrita en todas partes chocale! xD
|
|
|
Post by -Q1127 on Oct 20, 2008 19:57:38 GMT -5
Claro xDDDDDDDDDDDD... y vio nuestras peleas con el profeta del flac xDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD
Profeta del flac, csm, xDDDDDDDDDDDDDDDD
Asdf~, quizá habría que preguntarle que onda a ella po' n.n
Aunque con esto ya nunca estaremos seguros de nada ;O;, por lo menos de la gente que no conocemos u.u
|
|
|
Post by AleBellamy on Oct 20, 2008 20:12:17 GMT -5
ehhh.. quien es el profeta del flac? xD flac no es un archivo de musica que pesa asim harto? xDDD?
*terribleofftopicymahencsimaterribleperdida*
xD
|
|
|
Post by Malice~ on Oct 20, 2008 20:16:41 GMT -5
no creo star....que me haya copiado porque me quiere mucho .___.U
pero ya :B parece que ya desaparecio (R) asi que estemos tranquilos por mientras *-*UUU y ya me imagino si le pasa al liu o la star esto xDD! correria sangre :0000!
|
|
|
Post by AleBellamy on Oct 20, 2008 20:17:45 GMT -5
siiii xDDDDDDDDDDD... su caracter es .. LOL xD
|
|
|
Post by -Q1127 on Oct 20, 2008 21:10:20 GMT -5
¬o¬....¿cómo que nuestro carácter es LOL?
xDDDDDD, Ok, si, nos picamos con poco. Por lo menos yo, xDDD
No puedo evitarlo po'.
Y da lo mismo si no fue a mí. Sea a quien sea, igual quiero que corra sangre ¬o¬.
Nadie toca a alguien de la Family sin pagar.
Da lo mismo como sea, aunque tengamos que poner todos los datos de la plagiadora en todos los foros, myspace, facebook, asdf~, pero algo tendremos que hacer u.u
|
|
|
Post by AleBellamy on Oct 20, 2008 21:12:00 GMT -5
si u.ù, porque nos hizo sufrir T_________T
|
|
|
Post by ☆ Gabriela ☆ on Dec 13, 2008 22:40:57 GMT -5
a ver ya me canse de esto!!! despues que paso lo de la suplantacion de malice, a mi y a alisan nos agrego al msn y al mysapce una misma persona: chiaki_takarai@hotmail.com su nick en el msn es ~ I C a n F e e l ~ | no le tome importancia asta cuando en el myspace empezaba a comentar con ciertas palabras en italiano! y el "~ I C a n F e e l ~ " es le titulo de un blog de una Italiana del foro pieces "Ophelia" y "Kaname" que es su nick en su blog el cual yo visito siempre pk tiene muy bonitos diseños en ps... seguia sin tomarle importancia e.e hasta cuando empezo a comentarme mas seguido y le vi en su myspace un diseño de la verdadera firmado como ella "chiaki" y entonces decidi hablarle por msn n.n me dijo que tenia 14 años que era de Italiana pero vivia en Chile pero para esto ya la habia visto en el flog!! con diseños de la verdadera .__. al principio dudaba pero me dijo que si yo diseñaba en ps pk ella es muy mala k sus trabajos son horribles (igual a lo que decia la malice falsa) que estaba en el pieces y su nick era "OPHELIA" y al ultimo me salio diciendo que tenia un blog en splinder y io wtf!!! y me paso el link y era el de la verdadera italiana e.e esa chika es yakumoo otra vez en su nuevo fotolog www.fotolog.com/chiaki__xtenia un coment donde una amiga le decia yakumo e.e me hice la loka y le segui el juego o.ó me dijo las cosas que habia hecho la italiana como si fueran de ella como que fue al L'7 le tiro la bandera a hyde y k tenia originales y demas cosas e.e analizando y revisando el blog de la verdadera nada coincide kaname o ophelia es una italiana que vive ahi y tiene 23 años tiene myspace, journal , last fm y todo solo que la impostora copio en su falso myspace los datos en italiano del perfil del last fm de la verdadera... ya noc k tiene esta tal "Yakumo" lo peor es k se ace amigas de las chikas de aki del UC chilenas que tb usan fotolog y va a ir tb a live de monoral... les aviso pk en verdad me preocupa esta situacion de que te esten kitando tu vida y plagiandote!!! noc aun si decirle a la verdadera me da verguenza ajena u__u aqui hay una ophelia espero que no sea la misma !!! hay que acer algo ! me parecio bien informarles pk ya me canse de su juego e.e le comente en el flog dicindole sus verdades! este es el supuesto blog de la falsa e_e pero es el de la verdadera! ahi hay otros links harisenpower.splinder.com/
|
|
|
Post by Malice~ on Dec 14, 2008 15:54:19 GMT -5
esto ya me da miedo africano e_e
Y nota aparte el fotolog de chiaki__x está cerrado....... y esto lo posteo ayer gabyta, puede ser que...esa niña loca y asdf esté en el UC? *miedo*
***edit*
conshe****dre Q____Q!!! no lei eso de que iba a air monoral gabyta! wn! *se mata*~
rly, ella me da miedo .___.~ quien sea..en serio, que pare o.o~ si quiere hacerse amigos, que sea ella misma, porque todas me han dicho que la malice 2.0 era simpatica y volás xD asi que..para wn o.o~
|
|
|
Post by ♫·.Hydeta.·♫ on Dec 14, 2008 23:31:23 GMT -5
cerró su cuenta porq la desenmascaramos e_é es q harta q se ponga la mascara q escoge y nos ve la cara de tontas no pues èxé se hizo amiga de mucha gente de este forin ;3; y eso da miedo poz ademas q como ya saben dice q ira a lo de monoral... asi que ... csm >_< ya no se que decir T.T em... chiaki era yakumo... y en el mundo fotolog existe otra ''yakumo'', será la misma~ pero asdf e_é el mundo es bien chiquito ¬3¬ asi q es un si e_é 'yakumo' tambien es dueña de este fotolog: www.fotolog.com/tetsu_punktetsu_punk es la plagiadora tambien e_é
|
|
|
Post by kaname on Dec 15, 2008 16:17:14 GMT -5
hello I'm Kaname (-Ophelia- on Pieces). I'd like to explain one thing: I'm not chiaki...
(I'm sorry for writing in english but I can't write in spanish)
Well, someone have Chiaki's site or blog?!?!?°_°" I want to kill her >_>""""" grr
Thanks to all ^3^~
|
|
|
Post by Liu-Kang on Dec 15, 2008 16:25:38 GMT -5
Don't worry kaname. Some of us can understand the english.
|
|